19.4 C
Huércal de Almería
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -spot_img

Manuel Ferre Fernández, ganador de Huércal Canta 2021

El concurso de karaoke ‘Huércal Canta’ ha celebrado su final de adultos en el Teatro Multiusos de la localidad, con diez finalistas que mostraron un altísimo nivel de interpretación con cada una de sus canciones escogidas. Las diez mejores voces de las fases previas se reunieron en la gran final de ‘Huércal Canta’ para decidir quién era elegida como la mejor voz de este concurso de karaoke inspirado en el famoso programa de televisión de los años 90.

Manuel Ferre Fernández se erigió como ganador de Huércal Canta 2021, con María José Callejón Pérez y Azahara Rodríguez García en segunda y tercera posición, respectivamente. A un gran nivel estuvo también el resto de finalistas: Lola García Morales, Patricia Miralles Rodríguez, Estefanía Domínguez Sánchez, Francisco Ramón Santiago, Carmen María Ruiz Crespo, David Capel y Dulce María López Contreras.

La final contó con un jurado de excepción, compuesto por ‘En Clave de Soul’, Luz Negrillo y Juanma Linde, además de los propios integrantes de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería. ‘En Clave de Soul’ interpretó además una canción, acompañados, como los participantes, por la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias