19.4 C
Huércal de Almería
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -spot_img

La Escuela de Verano abre sus puertas

La Escuela de Verano organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería abría sus puertas este lunes con actividades, talleres, manualidades, juegos y muchas más actividades que se desarrollarán durante todo el mes de julio.

La iniciativa, que tiene como objetivo favorecer la conciliación familiar y laboral durante el periodo estival, está destinada a menores de 3 a 14 años y se está llevando a cabo en los CEIP La Jarilla y Buenavista.

Así, el CEIP Buenavista ya ha celebrado actividades como cuentacuentos y talleres que permiten fomentar las habilidades sociales en los más pequeños, eventos que se trasladarán a partir de la próxima semana al CEIP La Jarilla.

Por otro lado, debido a la amplia demanda de plazas, el consistorio junto con el Centro Infantil Starpark alcanzaron el pasado mes de junio un acuerdo de colaboración para que todas aquellos/as niños/as empadronados/as en el municipio que hubieran quedado sin plaza en la Escuela de Verano Municipal puedan inscribirse en la Escuela de Verano de Starpark y beneficiarse de un precio especial de 150 euros, aula matinal incluida, durante el mes de julio.

 

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias