27.2 C
Huércal de Almería
sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -spot_img

El Potro ‘pone guapa’ a la Virgen del Carmen para sus fiestas

Este viernes se ha celebrado la tradicional ofrenda floral en la Ermita del Virgen del Carmen que luce desde comienzos de semana dos nuevas imágenes en su fachada de la patrona del barrio huercalense.

Junto con la ofrenda floral, en la que han participado pequeños y mayores, tuvo lugar también un teatro infantil de «El traje del Emperador» organizado por los niños y niñas de la Asociación del Barrio del Potro así como diversas actuaciones de la academia de baile flamenco Sinela Alma Flamenca. Así, tras los espectáculos tuvo lugar el pregón a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos y de la responsable de la Ermita de la Virgen del Carmen que no quisieron pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que han formado parte de la evolución y desarrollo de unas fiestas que atraen cada año a huercalenses y visitantes.

Tras la entrega de reconocimientos, Carmen Mari Show puso el broche de oro a la noche del viernes.

Durante todo el fin de semana están previstas numerosas actividades entre las que se encuentra baile, torneo de fútbol y ajedrez, fiesta de la espuma o actuaciones en la plaza de la Ermita. Además, el domingo se celebrará una misa en honor a la patrona y, un día antes, la Virgen del Carmen recorrerá las calles en las carrozas.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias