Cerca de medio centenar de vecinos del Barrio Visiedo disfrutaron estos días de una jornada de convivencia en la Alpujarra Almeriense, con ruta de senderismo, visita a mercadillo y lugares de restauración y comida en merendero. El destino de esta excursión fueron los pueblos alpujarreños de Fondón y Laujar de Andarax.

Con participantes de todas las edades, al llegar a Fondón estos se dividieron entre los que realizaron una ruta de senderismo por Las Acequias de Fondón y los que se quedaron visitando el mercadillo de la localidad, para luego reencontrarse todos y visitar la Casa Palacio de Los Godoyas, actualmente un centro cultural que anteriormente fue sede del Ayuntamiento y casa privada.

Una vez terminada la visita, los participantes se dirigieron hasta la vecina localidad de Laujar de Andarax y más concretamente al merendero ubicado en esta población, para disfrutar de una comida de convivencia en la que todos compartieron la comida y bebida que llevaron.

La Asociación de Vecinos Barrio Visiedo celebrará en los próximos días su aniversario con una nueva fiesta en el local de la asociación, en el antiguo campo de fútbol Villa de San Pablo de Huércal de Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí